¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Información Palta Hass.
Resultados 1 al 2 de 2

Información Palta Hass.

Esta es una discusión en el tema Información Palta Hass. dentro del foro Fruticultura, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Buen dia con todos, somos un equipo de trabajo conformado por alumnos de la escuela de empresarios y requerimos información para un proyecto de cultivo de paltas del tipo Hass. Estamos tambien evaluando la futura elaboración de este en alguna zonza costera y para esto nos recomendaron este foro que ...

 
  1. #1
    Peruverde está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    18/02/2010
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Información Palta Hass.


    Buen dia con todos, somos un equipo de trabajo conformado por alumnos de la escuela de empresarios y requerimos información para un proyecto de cultivo de paltas del tipo Hass. Estamos tambien evaluando la futura elaboración de este en alguna zonza costera y para esto nos recomendaron este foro que cuenta con muchas personas experimentadas en el campo de la agronomia.

    Alguno que cuente con algún tipo de información estadística, de cultivo, zonificacion, o contacto alguno para realizar el trabajo de campo rogaría responder.

    Muchas gracias y Saludos.

    Temas similares:

  2. #2
    Avatar de inform@cción
    inform@cción está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    18/01/2010
    Ubicación
    Alcanfores 1245, Lima 18. Perú
    Mensajes
    176
    Entradas de blog
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Información Palta Hass.


    Estimado Peruverde:

    Queríamos aprovechar la oportunidad para invitarlos a participar de nuestro evento de Palta (SEPA: de Cultivo y Comercialización del Palto), este 24 y 25 de febrero. En realidad es un seminario que tiene costo, pero es ideal para capacitarse en el tema de la palta hass en el Perú. Obviamente no tienen que ir todos, pero podría ir uno en representación de ustedes.

    También contamos con la información de nuestro I Simposio Internacional de la Palta, que se realizó el año pasado en noviembre, así que si deseas más infromación, por favor comunícate con Sandra Maldonado o Sonia del Castillo para que te asistan al 2414422 ó al 2415192.

    Te dejo el enlace para que revises el programa del Seminario: http://www.informaccion.com/new/sepa/programainscribe_sepa.html

    Por otra parte, aprovecho la oportunidad para contarte a ti y a todos los amigos del foro, que pronto estaremos inaugurando la "Biblioteca Digital de inform@cción", donde colocaremos toda la información de nuestras publicaciones, seminarios, simposios, etc; para que puedan acceder libremente a esa infromación.

    Por el momento estamos haciendo las pruebas y todavía no hemos agregado nuestra información más valiosa... pero esa es la idea.

    Saludos

    Inform@cción
    ¡ Información para la Acción !
    Contacto:
    (511) 444 - 5656 | (511) 444 - 5660 | (511) 637 - 2791 | 955 - 009 - 710 | 998 - 388 - 134

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •